lunes, septiembre 05, 2005

GRACIAS CAMPEONES


Desde mi orilla , inicio mis despachos de la presente semana de septiembre, con la alegría de haber visto en directo la prueba del 2- en el Campeonato Mundial de Japón, hasta allá llegó e el equipo chileno, integrado por dos valdivianos ilustres : Miguel Cerda y Felipe Leal.
La emoción fluía a través de Internet, mostrándonos un bote con una tremenda voluntad y fuerza, además de un planteamiento que estremecía cuando inician el ataque y empiezan a sobrepasar a los botes representantes de naciones que sabíamos poderosas en la prueba, por algo estuvieron en la partida de una final mundial.
Bien Felipe, entiendo tus sentimientos que exteriorizabas en la plataforma de premiación, tienes mucho tiempo por delante para ser campeón mundial; te deseo la mejor suerte.
Para Miguel, que decir, si se trata de un ejemplo de deportista como no ha tenido Chile, ni en el remo ni en ninguna otra disciplina. Sin lugar a dudas es el chileno que se ha destacado más en una disciplina deportiva, ninguno tiene los triunfos que tú le has entregado al país, gracias por eso.
Pero también te doy gracias por ser un ejemplo de persona para nuestros jóvenes y por qué no decirlo para los mayores. Tu serenidad, tu fuerza de voluntad, tu capacidad de trabajo, la sencillez de tu persona, tus valores claros, te hacen un referente necesario en el mundo de hoy.
Los que sabemos algo de deporte y sentimos el remo como una pasión importante en nuestras vidas no podemos dejar de darles gracias, cuenten con mi reconocimiento, respeto y gratitud.
José Isert Arriagada

No hay comentarios.: