miércoles, septiembre 21, 2005

Tiempo de sembrar
Esta semana iniciaremos una nueva primavera; las plantas, arbustos y árboles se están transformando en su interior. Es el milagro de la vida que continúa con su ciclo vital, pasa de un estado de preparación y espera a otro de vitalidad, crecimiento y desarrollo.
Septiembre nos trae olores nuevos, una luminosidad más intensa, cantos de aves, anunciando este despertar a la vida. Los jardines se empiezan a cubrir de flores y la diversidad de colores se muestra en todas las partes en que posemos la mirada. (Leer más)

2 comentarios:

Cecilia Núñez dijo...

Estimado José Isert,
Estuve varios días leyendo diferentes blogs, en realidad semanas, para ver cuál de ellos incluía en mi lista de sugerencias, elegí el suyo no solamente por ser Profesor de Literatura y Magíster en Desarrollo Humano, sino que por la mirada y el tono con que Usted sella sus escritos.
Hoy al visitar su página corroboré que tengo buen ojo, y estoy muy contenta de tenerlo en mis enlaces.
Lo invito a qué me de su opinión.

joseisert dijo...

Cecilia: Un cariñoso saludo desde estas tierras sureñas. Siempre es bueno y agradable encontrarse con personas que quieran compartir ideas. Mi propuesta es sencilla pero quiere aportar en la dirección de mejorar el mundo en que vivimos; para ello estoy convencido que una forma de hacerlo es en el campo de las ideas que puedan llevar a una mejor acción.
Me parece muy interesante tu quehacer en torno al ambiente y el paisaje, dado que lo estético tiene estrecha relación con lo ético.
"La belleza salvará el mundo".

Desde mi orilla
jisert