jueves, mayo 24, 2012

LOS PROBLEMAS DE CHILE Y LOS POLITICOS DE TURNO

El tema de la previsión y seguridad social, junto con, la mala educación, la precaria seguridad ciudadana, la pésima salud, la mala administración de justicia, y las iniquidad en la distribución del ingreso, son los principales problemas de los chilenos.
A pesar de lo anterior, hemos visto que el gobierno, en una clara falta de ideas y visión de futuro, confía a una "comisión", el diagnóstico y la propuesta de soluciones para el tema previsional de los chilenos.

En los discursitos, tan llenos de buenas intenciones y tan faltos de ideas conductoras; nada se ha dicho de la iniquidad que significa mantener las onerosas pensiones de las fuerzas armadas y de sus descendientes. Ciertamente que ese dinero sale del bolsillo y del trabajo de los demás chilenos que no tienen semejante sistema previsional. Allí hay una cuestión de fondo, pero los continuistas del modelito heredado nada dicen; porque en el fondo sólo quieren dar una manito de gato para que la gente crea que algo ha cambiado, dejando todo igual que antes. jia2006

No hay comentarios.: