viernes, marzo 24, 2006

GOBIERNO REGALARA PILDORAS DEL DÍA DESPUÉS A CUALQUIERA QUE LO PIDA

Viernes 24 de marzo de 2006 "Del día después":

Cualquier mujer, sin importar edad ni otra condición, podrá pedir que le regalen píldoras del día después.
Mientras tanto nos preguntamos qué pasa que cada día hay más promiscuidad. Matrimonios y familias desintegradas. Jóvenes que inician su sexualidad irresponsablemente, carentes de afectos elementales, sólo por satisfacer un instinto primario.
HAY QUE FORTALECER LA FIDELIDAD, EL AMOR , EL MATRIMONIO Y LA FAMILIA BIEN CONSTITUÍDAS. Naturalmente que para algunas personas esto significa muy poco, por ello focalizan su interés en los preservativos y las pildoras... también en el aborto. jia 2006


(DANIELA VARAS) La llamada "píldora del día después" será entregada en los consultorios del país a todas las mujeres que la soliciten.El anuncio, que vuelve a poner en el tapete al polémico medicamento, lo hizo ayer la ministra de Salud, María Soledad Barría, quien explicó que se pretende que en un mediano plazo no sean sólo las mujeres violentadas sexualmente las únicas que puedan tener acceso a este fármaco, sino que todas aquellas que lo necesiten.La ministra Barría aseguró que la entrega universal de la "píldora del día después" vendrá de la mano de consejerías y educación sexual en los consultorios. Y aunque no quiso dar fecha, afirmó que la decisión ya está tomada.

No hay comentarios.: