viernes, junio 01, 2012

INCREIBLE CINISMO DE PUTIN


Repugnante resulta la complicidad y el cinismo de Putin frente al apoyo político que ha dado al tirano Al Assad quien mediante la represión más brutal ha masacrado a miles de sus compatriotas.jia2012
Rusia es uno de los pocos países que sigue respaldando al gobierno de Assad y ha bloqueado intentos de sancionar a Damasco en el Consejo de Seguridad.

EL UNIVERSAL
viernes 1 de junio de 2012 03:38 PM
Berlín.- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, rechazó hoy los llamamientos a su país a hacer valer su influencia sobre el gobierno sirio de Bashar al Assad para poner fin a la sangrienta represión del movimiento opositor y abogó por una acción conjunta destinada a impedir el estallido de la guerra civil.

"No queremos aplicar instrumentos por cuenta propia. Queremos trabajar con todos los Estados interesados en una solución política", destacó Putin al término de un encuentro en Berlín con la canciller alemana, Angela Merkel, mencionó DPA.

Putin negó que su país estuviese apoyando de forma unilateral al gobierno de Al Assad. "Hay relaciones buenas y de larga data con Damasco, pero no apoyamos a ninguna de las partes del conflicto", dijo de forma categórica.


No hay comentarios.: